"Hoy venimos a pedir justicia por Juan Ledesma. A dos años de su asesinato, no están hechas las actuaciones correspondientes. Cuatro de los cinco asesinos siguen libres, y el único detenido está pidiendo la absolución, porque la fiscal Karina Gallo lo protege", denunció Martín Lalo, bajista de Superuva este mediodía en la puerta de la Fiscalía N4 de Quilmes.
"A los cinco asesinos los protege por cuestiones políticas, te pedimos que hoy te vayas, que renuncies a la causa", pidió el bajista timoneando la movilización. "No podés estar a la cabeza de una fiscalía, Lo único que hicimos fue presentarnos en un show para trabajar, y hoy hace dos años se protegen asesinos que de manera premeditada nos esperaron afuera".
"No es homicidio simple", agregó Lalo. "Es homicidio agravado por la alevosía, por odio ideológico que expresó el propio Genéz en su declaración", refiriéndose a Cristian Ariel "Largo" Genéz, único acusado y detenido por perpetrar el asesinato del baterista a puñaladas.
"Nosotros no nos olvidamos ni perdonamos. Renunciá Karina Gallo. No vamos a permitir que más asesinos sigan libres", concluyó el bajista de Superuva.